Buscar este blog

sábado, 12 de enero de 2013

¿Cómics? : Lo estoy dejando

-Y dígame :
-...¿Si doctor?
-¿todavía sigue leyendo esas ... esas historietas con hombres musculosos enfundados en mallas ceñidas?.
-¿Se refiere a los cómics?
-Eso, las historietas con mucha violencia y hombres en calzones o sin camisa
-...también hay mujeres, doctor.
Mirada reprobatoria -Responda a la pregunta.
-Verá doctor, lo estoy dejando.
-¿Y qué me dice de los regalos de reyes? ¿acaso niega haber recibido un ...tío cornudo y rojo?


-Hellboy: una maravilla, Mike Mignola...¿por qué me mira así?
Se pone muy serio -Sigamos ¿Qué hace visitando la página esa tan vulgar de un tío verde en mallas
-¿JC? Vale, pero sólo de vez en cuando y ya no visito la de mis antiguos amigos comiqueros
-Bien, bien. Me dicen que han encontrado una guía de cómics en su casa.


 -Alguien debe haberla dejado por error por ahí, gente rarita hay en todos lados.
-Hay una última cosa que no encaja ...
Con cara inocente - ¿Si?
-¿Qué demonios hace este libro en su mesa de noche?


-Ok. Doc, me ha pillado 
¡Es que no puedo dejarlo!

No hay comentarios: